viernes, 10 de julio de 2009

La vida es bella. Frases Bonitas

No hay nada imposible, porque
los sueños de ayer son las
esperanzas de hoy y pueden
convertirse en realidad mañana.

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

Felicidad es el momento que no tiene prisa y que no quieres dejar ir jamás.
(Lizca)

Los sueños nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonan.

No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre.

Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confien en ti.

El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.
(Samuel Johnson)

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
(Diego Marchi)

No ande delante de mi, tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo.
(Camus)


La película también es preciosa.




6 comentarios:

  1. Me encanta esta peli, tengo que hacer un post sobre ella, es de esas pelis que no dejan indiferente a nadie, me recuerda un poco a Cinema paradiso, un toque etre triste, melancólica y con un gran sentido del humor y la ternura, vamos una maravilla.

    La frases también son preciosas, ponerlas en práctica es más complicado, quizás sea por quenos complicamos la vida por tonterias ...;)

    Atikus

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribes sobre cine. Gracias por tu comentario.

    Saludos desde Galicia.

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Bella película. Muy buen post. Me gusta. :)

    ResponderEliminar
  4. Pepe Juan es un bonito nombre no creeis
    yo creo que hanna montana es una cantante penosaa

    ResponderEliminar
  5. Preciosísima película. Es imposible contener las lágrimas.

    ResponderEliminar
  6. esta lendaaaaas n-n =)

    ResponderEliminar