miércoles, 8 de julio de 2009

Puesta de sol




Puesta de sol en la playa dónde he pasado mis mejores momentos en la juventud. El lugar dónde nací. Aunque ahora mismo no viva ahí, por circunstancias.

Me iré dentro de 3 días, a intentar recuperar el norte, lo tengo perdido...

Espero que haga buen tiempo y pueda ver estas puestas de sol alucinantes..., y poder soñar...

Necesito URGENTEMENTE hacerlo..., allí podré perderme por todas las calitas que hay, y sobre todo descansar mi cabeza, que me estalla.
Estaré por lo menos 10 días...


4 comentarios:

  1. Deseo que te vayan muy bien esos días por tu tierra, descansa y disfruta de esas calitas.

    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no es Cabañas, es en las Rías Baixas...
    Saludos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola vicky, gracias por tu comentario, espero descansar y tomar el sol, que espero que lo haga.
    Un besote desde Galicia

    ResponderEliminar